Ampliamos nuestras instalaciones

Fortalecemos nuestros niveles de exportación

Dinalager, empresa consolidada en la fabricación de minicarril para el movimiento interno de paquetería, sigue en crecimiento realizando una importante apuesta con la ampliación de sus instalaciones, ofreciendo más productos y dando aún más un mejor servicio y rapidez en sus procesos.

Con una inmejorable ubicación, mejoramos las comunicaciones y ampliamos superficie, disponiendo de casi 3500m2.

Reforzamos nuestra gama de productos con la distribución  de la marca Alemana Rollex, importante fabricante de rodillos para la industria en general y fabricantes de conveyors. También ofrecemos soluciones de paletización dinámica Rollex.

 

 

Logistic Summit & Expo en Ciudad de México

DINALAGER participante en la última edición del Logistic Summit & Expo en Ciudad de México

Este evento se consolida como la cita de referencia en el mundo de la Logística en México.

La presencia a dicho evento, ha permitido afianzar la consolidación de la marca Dinalager, obteniendo un apoyo considerable en cuanto al incremento de ventas así como a la captación de nuevos prospectos. Dinalager considera estratégica su participación en los próximos eventos.

Con más de 250 empresas expositoras en esta reciente edición, ha demostrado ser el principal foro de negocios elegido por los proveedores del sector logístico para realizar sus acciones de branding, fidelización y networking.

Gracias a la oportunidad estratégica que representa disponer de nuestro propio stand, hemos conseguido captar de forma útil el perfil del visitante. Así pues, hemos conseguido alianzas, negocios a nivel estratégico, avanzando de forma sustancial en nuestro plan estratégico en LATAM.

Este encuentro ha reunido a más de 10M ejecutivos de Logística y Supply Chain como participantes en el Ciclo de Conferencias, jornadas paralelas a la Expo, siendo reconocida como “La CITA Cumbre de los ejecutivos Logísticos” del más alto rango. Encuentro anual que todo profesional logístico tiene marcado con orgullo en su agenda.